Deprecated: Constant FILTER_SANITIZE_STRING is deprecated in /var/www/vhosts/fittone.es/httpdocs/wp-content/plugins/wp-smush-pro/core/modules/helpers/class-parser.php on line 229

Deprecated: Constant FILTER_SANITIZE_STRING is deprecated in /var/www/vhosts/fittone.es/httpdocs/wp-content/plugins/wp-smush-pro/core/modules/helpers/class-parser.php on line 234
Envíos y Cancelación de Pedidos - Fittone

Envíos y Cancelación de Pedidos

Envíos y Cancelación de Pedidos

Aceptación y prueba de aceptación

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón ACEPTO CONDICIONES DE PAGO que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas las Condiciones Generales, tal y como se muestran en la web de www.fittone.es con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Fittone Fitness S.L. que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad deberá ser objeto de una nueva contratación.

Fittone Fitness S.L. le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos escribiendo un correo electrónico a info@fittone.es. Si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario el Cliente deberá esperar a que la entrega se haga efectiva e iniciar los trámites de devolución oportunos.

Precios, forma de pago, entrega y desistimiento

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido, incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA).

Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido.

Los gastos de envío que aparecen en el sitio web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso aproximado en función del número de material, dimensiones y peso. Fittone Fitness S.L. se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los artículos solicitados no esté registrado en la ficha del artículo correspondiente. En estos casos la Empresa comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

Fittone Fitness S.L. se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

Forma de pago

Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:
• Transferencia Bancaria
• Pasarela de pago REDSYS de Banco Banc Sabadell

Entrega

El envío será enviado a la dirección proporcionada por el Cliente.

Los plazos de entrega variarán en función de la disponibilidad física o el stock del material solicitado. Si hay stock los plazos estimados serán de 72 a 96 horas laborables según los plazos de la agencia de transporte contratada por el momento, mientras que si no hay stock habría que solicitarlo(s) a los distribuidores correspondientes, por lo que el plazo será mayor.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con la Empresa escribiendo un correo electrónico a  info@fittone.es 

Política de Desistimiento y devoluciones

Fittone Fitness S.L.  garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

No se admiten devoluciones de material ya entregados salvo que tengan algún error de fabricación o defecto causado en el transporte.
Siendo necesario la comunicación del cliente por correo electrónico o formularios habilitados en la web la sustitución del ejemplar dañado o defectuoso, dentro del plazo de 7 días desde la recepción del mismo.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Fittone Fitness S.L.  se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Fittone Fitness S.L.  lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Fittone Fitness S.L.  escribiendo un correo electrónico a info@fittone.es

Requerimientos del servicio

Para la adquisición de los servicios contratados, se requiere exclusivamente el registro como Cliente en la web de la Empresa y rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una Orden de Compra, Fittone Fitness S.L.  remitirá de forma inmediata una confirmación de la compra a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra, que se entenderá aceptada por el Cliente para formalizar la compra.

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el es el castellano.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

Política de Reembolso

En caso de producirse una devolución de acuerdo a las políticas de Desistimiento  y devoluciones el reintegro se hará del importe íntegro de la compra, y el medio será el mísmo que el usado para el pago.

Si la compra se ha realizado por la pasarela de pago de Redsys Banc Sabadell o mediante transferencia bancaria la devolución se realizará a la misma tarjeta o cuenta bancaria que realizó la compra en un periodo de 7 días desde la confirmación de la devolución o desdestimiento.

Responsabilidades del cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la acusación de perjuicios Fittone Fitness S.L. producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de Fittone Fitness S.L. sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna

Scroll al inicio