POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El presente aviso recoge las condiciones generales para el uso y acceso a la web www.fittone.es, cuyos derechos de propiedad industrial e intelectual, así como los contenidos de la misma pertenecen a Fittone Fitness S.L.  (en adelante Fittone), con sede C/Exonvento,10 bajo local 3, 03640 Monóvar, Alicante, España con CIF B42654491.

Fittone garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. 


En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución siendo los gastos de envío de los productos asumidos por parte del cliente.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Fittone S.L. en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.
Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.
Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.
Para la tramitación deberá ponerse en contacto con nuestra atención al cliente, al nombre de Carla en el siguiente número: 625 11 35 26.
Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.
Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, Fittone, S.L. cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por Fittone S.L. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.


Siendo necesario la comunicación del cliente por correo electrónico o formularios habilitados en la web.
La sustitución del producto dañado o defectuoso, se realizará con la mayor brevedad posible, siendo necesario en algunos casos la captación de nuevo stock.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, la se sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con De Fittone S.L escribiendo un correo electrónico a info@fittone.es

Requerimientos del servicio

Para la adquisición de los servicios contratados, se requiere exclusivamente el registro como Cliente en la web de la Empresa y rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una Orden de Compra, se remitirá de forma inmediata una confirmación de la compra a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra, que se entenderá aceptada por el Cliente para formalizar la compra.

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el es el castellano.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

Responsabilidades del cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a Fittone producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de Fittone  sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

Política de Reembolso

En caso de producirse una devolución de acuerdo a las políticas de desistimiento y devoluciones el reintegro se hará del importe íntegro de la compra, y el medio será el mismo que el usado para el pago.

Si la compra se ha realizado por la pasarela de pago de Redsys Banc Sabadell la devolución se realizará a la misma tarjeta que realizó la compra en un periodo de  14 días desde que se recibe la notificación de desistimiento.

Para asegurar el correcto funcionamiento de la plataforma y la seguridad de las transmisiones de datos entre el usuario de la web y la empresa se establecen sistemas de seguridad como el protocolo de conexión segura https:// mediante sistema SSL de 256bits.

Los pagos de la tienda online se pueden realizar mediante Pasarela de pago de REDSYS del Banco Banc Sabadell o mediante transferencia bancaria. Derivando en el caso del pago con tarjeta a la pasarela propia de PAYPAL o REDSYS – Banco Banc Sabadell, asegurado mediante protocolos https:// en todo momento.

El envío de maquinaria adquirida se realizará con la mayor brevedad posible siendo la normalidad entre 72-96 horas de días laborables.

Las devoluciones de maquinaria no se aceptan salvo errores de fabricación o error en el envío, en cuyo caso deberá contactar contactar en info@fittone.es para tramitar el cambio del ejemplar defectuoso.

Aceptación y prueba de aceptación

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón ACEPTO CONDICIONES DE PAGO que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas las Condiciones Generales, tal y como se muestran en la web de www.fittone.es con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Fittone Fitness S.L. que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad deberá ser objeto de una nueva contratación.

Fittone Fitness S.L. le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos escribiendo un correo electrónico a info@fittone.es. Si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario el Cliente deberá esperar a que la entrega se haga efectiva e iniciar los trámites de devolución oportunos.

Precios, forma de pago, entrega y desistimiento

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido, incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA).

Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido.

Los gastos de envío que aparecen en el sitio web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso aproximado en función del número de material, dimensiones y peso. Fittone Fitness S.L. se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los artículos solicitados no esté registrado en la ficha del artículo correspondiente. En estos casos la Empresa comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

Fittone Fitness S.L. se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

Forma de pago

Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:
• Transferencia Bancaria
• Pasarela de pago REDSYS de Banco Banc Sabadell

Entrega

El envío será enviado a la dirección proporcionada por el Cliente.

Los plazos de entrega variarán en función de la disponibilidad física o el stock del material solicitado. Si hay stock los plazos estimados serán de 72 a 96 horas laborables según los plazos de la agencia de transporte contratada por el momento, mientras que si no hay stock habría que solicitarlo(s) a los distribuidores correspondientes, por lo que el plazo será mayor.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con la Empresa escribiendo un correo electrónico a  info@fittone.es 

Política de Desistimiento y devoluciones

Fittone Fitness S.L.  garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Fittone Fitness S.L.  se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Fittone Fitness S.L.  lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Fittone Fitness S.L.  escribiendo un correo electrónico a info@fittone.es

Requerimientos del servicio

Para la adquisición de los servicios contratados, se requiere exclusivamente el registro como Cliente en la web de la Empresa y rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una Orden de Compra, Fittone Fitness S.L.  remitirá de forma inmediata una confirmación de la compra a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra, que se entenderá aceptada por el Cliente para formalizar la compra.

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el es el castellano.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

Política de Reembolso

En caso de producirse una devolución de acuerdo a las políticas de Desistimiento  y devoluciones el reintegro se hará del importe íntegro de la compra, y el medio será el mísmo que el usado para el pago.

Si la compra se ha realizado por la pasarela de pago de Redsys Banc Sabadell o mediante transferencia bancaria la devolución se realizará a la misma tarjeta o cuenta bancaria que realizó la compra en un periodo de 7 días desde la confirmación de la devolución o desdestimiento.

Responsabilidades del cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la acusación de perjuicios Fittone Fitness S.L. producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de Fittone Fitness S.L. sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna