POLÍTICA DE ENVÍO

Política de devoluciones

Los plazos de envíos dependerán del stock en almacén, y de terceros proveedores. Siendo atendidos los clientes por orden de llegada con la mayor brevedad posible.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

– La línea de Servicio al cliente al +34 625 11 35 26 , (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:30 pm)

– A través de nuestro correo info@fittone.es

– En nuestra tienda online https://www.fittone.es/contacto en el formulario de ‘Contáctanos’

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:

– La línea de Servicio al cliente al +34 625 11 35 26, (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:30 pm)

– A través de nuestro correo info@fittone.es

– En nuestra tienda online https://www.fittone.es/contacto en el formulario de ‘Contáctanos’

Para los pedidos que despachan directamente nuestros proveedores, los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional. A los productos que le aplica ésta entrega adicional, están debidamente marcados e indicados directamente en la página de descripción del producto

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente de https://www.basicgym.eu/contacto

Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte al asesor que le esté gestionando la reclamación.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

Si tras intentar entregar el pedido no se encuentra nadie en la dirección de entrega, procederemos a ponernos en contacto para gestionar entrega. De no ser posible, deberán ponerse en contacto en:

– La línea de Servicio al cliente al +34 625 11 35 26, (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:30 pm)

– A través de nuestro correo info@fittone.es

– En nuestra tienda online https://www.fittone.es/contacto en el formulario de ‘Contáctanos’

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Si no quieres que enviemos los productos a la dirección facilitada, póngase en contacto en:

– La línea de Servicio al cliente al +34 625 11 35 26, (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:30 pm)

– A través de nuestro correo info@fittoen.es

– En nuestra tienda online https://www.fittone.es/contacto en el formulario de ‘Contáctanos’

Y gestionaremos una fecha para que exista stock en tienda.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Para cambios en la dirección de envío debe ponerse en contacto en:

– La línea de Servicio al cliente al +34 625 11 35 26, (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:30 pm)

– A través de nuestro correo info@fittone.es

– En nuestra tienda online https://www.fittone.es/contacto en el formulario de ‘Contáctanos’

Si el envío ha sido tramitado, supondrá coste añadido.